Agregar a favoritos I Mapa del sitio I Contacto
Plaza Horno, s/n - C.P. 44557 - Tel/Fax: 978 84 91 96
 

 

Aviso legal del Ayuntamiento de Crivillén



El dominio www.ayto-crivillen.es es titularidad del Ayuntamiento de Crivillén, y se trata de un sitio web puesto a disposición de todo/a usuario/a con el objetivo de suministrar información general sobre Crivillén así como de los diferentes servicios y gestiones propias de la organización municipal.

El Ayuntamiento de Crivillén es una Administración local domiciliada a los efectos de la presente información en la Plaza Horno, s/n – 44557 Crivillén (España) con Tel/Fax, número 978 84 91 96.

Esta web está acogida a una licencia Creative Commons y permite copiar, distribuir y comunicar públicamente sus contenidos bajo las siguientes condiciones:

Se permite el uso no comercial de la obra respetando su estructura, no deben realizarse trabajos derivados, alterarla o transformarla sin pedir previa autorización y debe citarse la autoría original de la misma. En caso de ser transformada, el trabajo resultante debe quedar disponible en los mismos términos dados, siendo necesaria su autorización si con el nuevo trabajo se tiene un propósito comercial.

La información administrativa facilitada a través de esta web no sustituye la publicidad legal de las leyes, de las disposiciones y actos que hayan de ser publicados en los diarios oficiales.

En este sitio Web oficial el/la usuario/a podrá encontrar diversos enlaces que le conducirán a páginas Web independientes de ésta con la finalidad de facilitar el acceso a otras fuentes de información en Internet relacionadas con nuestra organización municipal y con respeto de los derechos de propiedad intelectual que, en su caso, puedan corresponder a sus autores. No obstante, el Ayuntamiento de Crivillén no asume ninguna responsabilidad derivada de las conexiones o los contenidos de esos enlaces.

El Ayuntamiento de Crivillén no se responsabiliza del posible uso inaprpiado que terceros realicen de esta página Web, ni del contenido y actualización de la información que proviene de otras personas físicas o jurídicas y que conste en el sitio Web o a la que se remita a partir de enlaces u otros sistemas. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario/a.

El Ayuntamiento de Crivillén no asume responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran ocasionarse por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los/as usuarios/as acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los/as usuarios/as. Para una total seguridad al respecto se recomienda la utilización del sistema operativo GNU / Linux, inmune a este tipo de contingencias.

El Ayuntamiento de Crivillén no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web y de sus servicios. Cuando sea posible se advertirá previamente de las interrupciones en su funcionamiento.

El Ayuntamiento de Crivillén se reserva el derecho a modificar unilateralmente en cualquier momento y sin previo aviso los contenidos de la web así como la oferta de servicio y la forma de prestar éste.

El Ayuntamiento de Crivillén se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.

El uso de esta web implica la aceptación plena y sin reservas de los términos y condiciones contenidos en el presente aviso legal.


cc

 

 

..La resolución óptima para su visualización es de 1024 X 768 píxeles
Aviso Legal I Diseño UMC I 2008-2011 Ayto. Crivillén..