Agregar a favoritos I Mapa del sitio I Contacto
Plaza Horno, s/n - C.P. 44557 - Tel/Fax: 978 84 91 96
 

 

 

 

Saludo de la Alcaldesa

 

Bienvenidos a esta plataforma de proyección comarcal, nacional e internacional de nuestro pequeño y querido pueblo, a este renovado espacio de información, que desea estar a la altura de las nuevas circunstancias de comunicación en Internet.

Es nuestra intención que durante vuestra visita podáis acceder a toda la información que sea posible sobre Crivillén, su gente, usos y costumbres. Además de abrir Crivillén al mundo, esta página pretende ser un servicio para todos sus habitantes y visitantes.

Por todo esto os invito a visitar esta y todas las páginas que componen éste espacio Web, para que así, y con vuestras sugerencias, podamos mejorar continuamente este y los demás servicios que os ofrece vuestro Ayuntamiento.

En ella conoceréis nuestra oferta cultural, deportiva, turística, nuestros recursos naturales y paisajísticos, que hacen de nuestro municipio un lugar con un entorno privilegiado de la comarca de Andorra Sierra de Arcos para deleite de nuestros vecinos y de todos los que nos visitan. Para los que le disfrutamos todos los días será una conexión inmejorable con los servicios de su Ayuntamiento que, estamos seguros, logrará acercar al vecino a esta Institución.

En nombre de todos los crivillenenses, recibid un cordial saludo de bienvenida

María Josefa Lecina Ortín
Alcaldesa-Presidente del Ayuntamiento de Crivillén

 

 


Horario de atención

 

Normal: Martes y Viernes de 09:00 a 14:00 horas

Verano (julio y agosto): Martes de 09:00 a 14:00 horas
.................................. ..Jueves de 16:00 a 20:00 horas

Plaza Horno, s/n - C.P. 44557 - Crivillén
978 84 91 96 (Teléfono y Fax)
ayto@ayto-crivillen.es

 




tarjeta



Corporación Municipal

 

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Crivillén está constituida por la alcaldesa, la teniente alcalde y un concejal, representando a dos partidos políticos que en la actualidad son: Partido Aragonés (P.AR.) y Partido Popular (P.P.).

A continuación podrá tener acceso a información referente a los nombres, cargos y fotografías de los Concejales, además tendrá la posibilidad de ponerse en contacto con ellos a través de correo electrónico.

 

María Josefa Lecina Ortín (Alcaldesa)

Nuestra actual alcaldesa nació en Crivillén el 7 de diciembre de 1948. En el año 1963 se marchó a Barcelona y desempeñó labores profesionales hasta 1981, año en que regresa a Crivillén y contrae matrimonio. Madre de dos hijos participa activamente en la vida pública desde 1996 formando parte de la Asociación Cultural Pablo Serrano. Hace un par de legislaturas fue concejal por el PAR y en los últimos comicios volvió a ser electa alcaldesa representando al mismo partido.

mjlo
bibliocrivi@hotmail.com

 

Beatriz Ortín Lecina (Teniente Alcalde)

Nuestra teniente alcalde nació en Crivillén el 4 de abril de 1988. Cursó estudios primarios en Crivillén hasta los doce años. Del año 2000 al 2005 estudió en el I.E.S. Pablo Serrano de Andorra. Del 2005 al 2007 estudió el curso Técnico en Actividades Físico-deportivas en Teruel. Desde el año 2007 desempeña la labor de monitora deportiva en la Comarca de Andorra Sierra de Arcos. Con esta legislatura inaugura su carrera política.

bol
bea_elque@hotmail.com

 

 

Traspaso de poderes (2011)

 

El pasado sábado 11 de junio, en una sencilla ceremonia oficial, las nuevas autoridades municipales asumieron sus cargos. A continuación tienen una galería fotográfica del evento. Clicando en una imagen comienza el pase de diapositivas.

 



 

 

Obra Pública

 

excel
Obra Pública período 2007 - 2010

 

 

Plenos Municipales


El Ayuntamiento de Crivillén, apostando siempre por la mayor de las transparencias a la hora de llevar a cabo su gestión municipal y alentando la participación ciudadana, ha decido poner a disposición de todos los interesados las actas oficiales de los plenos para su visualización. Para ello se han escaneado y comprimidos los archivos que pueden descargarse clicando en el icono de la carpeta.


Pleno 07/10/2010
Pleno extraordinario 17/06/2011

 

 

 

..La resolución óptima para su visualización es de 1024 X 768 píxeles
Aviso Legal I Diseño UMC I 2008-2011 Ayto. Crivillén..